viernes, 11 de febrero de 2011

Quedar Embarazada Rapidamente

*** Cómo calcular el mejor momento para concebir ***

Si tiene periodos regulares, (considero que es mas facil obtener un calculo de embarazo mas exacto) usted puede calcular el día exacto del mes en que comenzará su período. Por ejemplo, si sus períodos ocurren cada 26 días, cuente 26 días desde el primer día de su último período en adelante. Realizando este calculo le dira cuando sera el primer daa de su praximo periodo. Ahora cuente 14 días hacia atrás. Este es el día en que probablemente va a ovular. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación lo más probable es que quede embarazada.

Si tiene periodos irregulares (el número de días varía de mes a mes): Existen algunos métodos para estar al tanto de su fertilidad y ayudarla a determinar el momento de la ovulación. Es importante que hable con su profesional de la salud para aprender más acerca de la forma más eficaz de usarlos.

Lea atentamente estos metodos simples para que usted pueda quedar embarazada rapidamente

El método de la temperatura: Tómese la temperatura todos los días antes de levantarse de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Su temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando esté ovulando. Tenga relaciones sexuales bastante cerca al momento en que ocurre este aumento en la temperatura para mejorar las probabilidades de quedar embarazada.

El método de la mucosidad vaginal: Preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.
Sistemas para la predicción de la ovulación: Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Los niveles de esta hormona aumentan causando la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando.


Si usa el método de la temperatura y/o de la mucosidad vaginal, preste atención y anote los cambios unos meses antes de la fecha en la que quiera concebir. Si está usando un sistema de predicción de la ovulación empiece a usarlo 10 días después del comienzo de su última menstruación.

Tenga en cuenta que siempre tiene que tener una agenda para que logre un control de ovulacion mas ordenado. Simple ¿Verdad?

Cuando las cosas no van como uno quiere

Si no queda embarazada enseguida, no se preocupe. Conozco un metodo 100% eficaz para conseguir un embarazo naturalmente sano, yo se que no te vas a arrepentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario